Nace Google Wallet



Aún hay mucha gente a la que le da miedo comprar por Internet porque piensan que no es un un método seguro. Estas personas alucinarán con el nuevo invento de Google, que permite pagar a través del teléfono móvil, utilizándolo como si fuera una tarjeta de crédito.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero allí Google ya tiene acuerdos con empresas como Toys R Us o Subway para que se pueda pagar sin necesidad de llevar dinero encima. Lo de cargar con la cartera y el móvil parece que tiene los días contados.

Pero personalmente lo que más me ha sorprendido, a modo de curiosidad, es la posibilidad de pagar mediante Google Wallet en las máquinas expendedoras de Coca Cola. Se acabó lo de llevar dinero suelto, ahora bastará con tener a mano el móvil.

Claro que hasta que esto se instale en nuestro país tendrá que pasar un tiempo todavía. De momento hay que tener un terminal de Google, una compañía telefónica y un banco en concreto y vivir en Nueva York o San Francisco. Pero atentos porque el fin del dinero en el bolsillo se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir?