Twitter, al igual que Facebook, Tuenti o cualquier otra red social, tiene una función bastante importente: la de matar el tiempo cuando el aburrimiento nos mata. Pero si queremos profundizar un poquito más nos será fácil encontrar formas de utilizarlo a nivel un poco más profesional, que no todo va a ser perder el tiempo delante del ordenador.
Para empezar, para los que nos dedicamos (o aspiramos a dedicarnos) a escribir en Internet, Twitter es una excelente manera de dar difusión a nuestro trabajo. Los seguidores de mi cuenta de Twitter sabrán que cada vez que actualizo este blog suelo poner ahí los enlaces con mis artículos, de forma que haya más gente que sepa cuando hay contenido nuevo que leer.
Yo también soy de las que utiliza Twitter mucho más para leer que para escribir. Desde esta red social puedo acceder fácilmente a artículos sobre los sectores que me interesan, por lo que Twitter puede ser también una buena manera de mantenernos al día.
Luego está una de las utilidades por las que Twitter ocupa más líneas en los medios, y es el momento fan que todos tenemos de vez en cuando. ¿Quién no ha querido alguna vez comunicarse con ese cantante o ese futbolista que tanto nos gusta? Pues eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que añadir?