Lo malo de los rumores es que hay muchas veces que te los acabas creyendo. Así, miles de personas en todo el mundo estaban convencidísimas de que la convocatoria realizada ayer por Apple era para presentar el esperadísimo iPhone 5. Pero finalmente nos encontramos con algunas novedades en ciertos modelos de iPod, con una nueva versión del iPhone 4, pero ni rastro del dispositivo que parecía que iba a ser el regalo estrella de estas navidades.
Tan convencidos estábamos todos de que el iPhone 5 estaba a punto de salir que ya había incluso tiendas que habían empezado a comercializar fundas para él. E incluso había personas que las habían comprado. ¿Qué pensarán ahora estos incautos, que se han gastado el dinero en una funda para un aparato que no existe?. Y los que pensaban aprovechar para cambiar de móvil estas navidades gracias a este lanzamiento también deben estar un poco decepcionados.
Lo que Apple nos ha presentado en lugar del iPhone 5 es el iPhone 4S, un modelo que aseguran que aunque es igual por fuera por dentro no tiene nada que ver con el anterior. Pero si es tan diferente, ¿por qué le han dejado el mismo nombre?. Que sí, que si atendemos a sus características podemos ver que es mucho más potente y que está muy mejorado con respecto al iPhone 4, pero no ha sido la gran revolución que todos esperábamos.
Ahora aseguran que el iPhone 5 llegará para 2012. Pero si no fuera porque la velocidad con la que se mueve el mercado tecnológico casi va a obligar a Apple a realizar este lanzamiento, no tendríamos por qué creerlo. Al fin y al cabo, también estábamos seguros de que llegaría para estos días y todo ha resultado ser una cortina de humo. Así que seguiremos esperando... o desistiremos y nos compraremos un dispositivo con Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que añadir?