- Samsung Galaxy Mini: Con un tamaño pequeñito y unas prestaciones modestas, pero con todo lo necesario para disfrutar de Android, nos llega la versión económica de la gama Galaxy. Probablemente uno de los terminales con mejor relación calidad-precio para quienes tengan un presupuesto limitado.
- Motorola Flipout: De los pocos modelos que combina pantalla táctil con teclado QWERTY. Con sistema operativo Android, su principal atractivo es su diseño y colores, que encantarán sobre todo a las chicas. Sin embargo, los comentarios de usuarios que hay en la red no lo dejan en muy buen lugar.
- HTC Wildfire: Un poco menos low cost que los anteriores pero mucho más económico que sus hermanos mayores, podríamos decir que este Android está a medio camino entre la gama alta y la gama baja.
- Blackberry Curve: No se le puede pedir demasiado, pero los miles de adolescentes que pasan la vida enganchados a este móvil pueden corroborar que para mensajería instantánea y redes sociales es más que de sobra.
Smartphones low cost
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno yo la opción que más te recomendaría sería una BB porque es bastante económica y tiene lo básico. La mía es una Curve 9300 y apenas puedo quejarme de ella. Sin embargo entiendo que a la gente le repugne tener una y se les caiga la baba hablando de los puñeteros y pijos móviles de la manzanita.
ResponderEliminar