Fotolia renueva su web


Como de vez en cuando me mandan notas de prensa sobre noticias tecnológicas, le voy a dar salida hoy a este cambio que ha realizado Fotolia en su web.

El nuevo diseño de Fotolia.com.es es visualmente más sencillo y eficaz para facilitar la navegación del usuario. Las informaciones más importantes se pueden consultar en cualquier momento en todas las páginas y se han reorganizado los menús para simplificar el acceso a todas las secciones. Además, la evolución del buscador y de sus opciones avanzadas mejora sensiblemente la rapidez y la pertinencia a la hora de encontrar la imagen adecuada.

  •  La herramienta precio máximo permite mostrar únicamente la imágenes más baratas de una búsqueda. De esta manera, se puede fácilmente ver solo las imágenes que valen 0,75 € o las licencias extendidas más asequibles y así ajustarse a un presupuesto.
  • El nuevo panel de control es un espacio centralizado que ofrece a los clientes y a los vendedores de imágenes una interfaz única donde pueden comprar créditos, contratar un plan de suscripción, encontrar sus descargas y facturas, y también ver sus estadísticas de portfolio y de ventas en el caso de los colaboradores.
  • Predicción de resultados: Además de saber cuántas imágenes hay en una búsqueda, ahora se puede saber cuántas hay en cada categoría de la búsqueda. Si se hace una búsqueda “negocios”, no se ve solamente que hay más de 1 300 000 imágenes, se puede ver también que hay 540 000 imágenes de esta búsqueda en la categoría “humano” o que hay 6 400 nuevas imágenes de negocios añadidas a la base en el último mes.
  • La sugerencia de palabra clave ayuda ahora al usuario a encontrar su imagen incluso cuando no sabe cómo afinar su búsqueda. El usuario ve propuestas y elige la más apropiada para encontrar la imagen que necesita.
  • El sistema de categorías ha sido mejorado para permitir una navegación más fluida dentro de las categorías y subcategorías.
  • El filtro “reciente” permite ahora consultar el catálogo de contenidos en función de la fecha en la que se han añadido las imágenes. Los usuarios pueden ver únicamente las imágenes más recientes dentro de las búsquedas que les interesan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir?