Ya está a punto de salir a la venta la espetada PS Vita, la última creación de Sony que viene a sustituir a la PSP. Una sustitución que ya se venía echando en falta, ya que mientras Nintendo había seguido explorando nuevas posibilidades en el terreno de las portátiles, el entorno PlayStation parecía llevar parado mucho tiempo.
Pero nada más lejos de la realidad. Los responsables de Sony no sólo no estaban parados, sino que estaban inmersos en la creación de una nueva consola portátil que pretende batir récords en cuando a potencia y calidad de los juegos. Además, los contenidos interactivos y la eliminación de las zonas regionales serán algunas de sus principales ventajas.
Sin embargo, esta nueva PS Vita llega en un momento en el que las consolas portátiles están perdiendo su razón de ser. Ya hay muchos usuarios que juegan en los móviles, y se prevé que en un futuro no muy lejano las tablets lleguen a ser incluso más potentes que las consolas. ¿Para qué comprar una PS Vita entonces?.
Pues probablemente esta consola sólo merezca la pena para los verdaderos jugones, que siempre buscan la máxima calidad y no pueden esperar a la llegada de las tablets super potentes. Para ellos, por 249 euros estará pronto en todas las tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que añadir?