No suelo ser muy adicta a los juegos de Facebook. Es decir, sí me vuelvo adicta, durante dos o tres semanas y luego los abandono para siempre. Ya me pasó con el famoso Farmville (en el que no duré más de un par de días) con Brain Buddy y con el UNO, y probablemente me pasará con Los Sims en poco más de un par de semanas.
Pero lo cierto es que, aunque no ofrezca todas las características que podemos encontrar en sus versiones anteriores para PC o consola, Los Sims Social, el juego que ha llevado a los famosos personajes a Facebook, está bastante entretenido. Y tiene algunas funciones que lo hace incluso mejor que su versión normal.
Los Sims es un simulador social y Facebook es una red social. ¿Hay entonces algo más social que jugar a Los Sims en Facebook?. La posibilidad de que nuestros vecinos y amigos en el juego sean personas que conocemos en la vida real le da un toque más interesante, y siempre podemos cotillear como tienen sus casas nuestros conocidos y demás.
Además, la aplicación para Facebook de Los Sims es increíblemente intuitiva. La primera vez que jugué a este juego en la versión para PC me pasé más de una hora intentando averiguar cómo se salía de la casa, mientras que aquí te lo explican bastante clarito. Me aburriré en dos semanas, lo sé, pero lo cierto es que de momento tiene buena pinta.
Conozco gente que está enganchada a Farmville, Cityville y cosas así, pero de los SIMS no tenía notícia...
ResponderEliminarEs que el juego de Los Sims está en Facebook desde hace una semana o así...
ResponderEliminar