La que podemos ver en la foto es la invitación que ha enviado Apple a diferentes medios de comunicación para avisarles de un evento el próximo 7 de marzo en el que van a realizar una presentación. Viendo la foto, parece bastante claro que lo que nos van a mostrar va a ser el iPad 3, cuya llegada estaba prevista para este 2012.
Sin embargo, aunque todo el mundo lo da por hecho, también dábamos por hecho hace unos meses que la compañía fundada por Steve Jobs nos iba a traer el iPhone 5 para Navidad. Llegó el evento y...¡tachán!, ahí estaba el iPhone 4S, que no era un modelo nuevo sino una remodelación del anterior, que dejó fríos a muchos fanboys de la marca.
De todas formas, pienso que si esta vez volviera a pasar lo mismo, que se crearan unas expectativas con un lanzamiento y posteriormente fuera algo menos innovador a lo esperado, Apple estaría ya columpiándose demasiado. Les perdonamos lo del iPhone 5, pero si volviera a pasar lo mismo empezaríamos a desconfiar de los espectaculares actos de presentación de Apple.
No hay que olvidar que el marketing y las espectaculares puestas en escena de las presentaciones de Apple son un gran porcentaje de su éxito. Porque sí, los productos Apple son muy buenos, pero, seamos sinceros, no es el verdadero motivo de la fama de la marca. Y por ello, esta vez deberían de lanzar de verdad el iPad 3 si no quieren que este montaje de marketing se les empiece a desmoronar.
Así que yo pienso sinceramente que sí, que tendremos iPad 3 el 7 de marzo. La hora española de la presentación son las 7 de la tarde. Esperemos no tener que volver a informar de unas expectativas que no se cumplieron.
Yo aquí ni pincho ni corto porque como nunca he tenido ni tendré estos móviles/tablets de verdad...
ResponderEliminar